Somos especialistas brindando soluciones tecnológicas para el soporte y control eficiente de la operación agrícola.
Mediante las modalidades de SaaS (Software como Servicio) y Software factory, aportamos soluciones para el control de tu negocio con información en tiempo real para la toma de decisiones y mejora continua.
Nuestras soluciones se implementan considerando estrategias de optimización de procesos operativos, buscando reducir la complejidad y los tiempos ineficientes para un manejo adecuado de operaciones en cualquier zona geográfica.
YAWI, empresa dedicada al servicio de desarrollo de tecnología para el soporte de la operación agrícola, tiene como visión ser una empresa lider de soluciones tecnológicas en el rubro y expandirse a mercados internacionales. Como parte de su desarrollo y dirección estratégica.
Cumplir los requisitos de los clientes, partes interesadas, legales y demás requisitos aplicables al rubro de la organización, generando una cultura de calidad mediante el fortalecimiento del talento humano.
Brindar servicios tecnológicos que cumplan las especificaciones técnicas de calidad y el logro de las necesidades y expectativas del usuario, garantizando su satisfacción.
Promover la mejora continua del sistema de gestión de la calidad mediante la evaluación del desempeño y generación de oportunidades de mejora a través de todos los procesos.
Esta política servirá como marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de la calidad y será difundida, comunicada y entendida a los colaboradores y a las partes interesadas.
El alcance del Sistema de Gestión de Calidad de Yapu Solutions S.A.C., ubicada en Av. Teodoro Valcárcel N°999, segundo piso. Urb. Santa Leonor. Trujillo, Perú; comprende los Procesos de Preparación, Implementación y Soporte Post Venta de soluciones tecnológicas. El único requisito de la norma internacional ISO 9001:2015 que no aplica al Sistema de Gestión de la Calidad de nuestra organización es: 7.1.5.2. Trazabilidad de las mediciones: En la organización no se realiza calibraciones, comprobaciones ni verificaciones, ya que no contamos con equipos de seguimiento y medición.